Notalgia de escuchar tu risa loca de Carlos Wynter Melo

Nostalgia PortadaBueno, ya estamos en las últimas de mi primera novela. Va un adelanto.

En este libro hay un personaje llamado Arcos González. Es un músico que vive de sus clases y de tocar en bares nocturnos. Tiene una novia sin piernas que quiere ir a Francia y a Egipto. Al final, es él quien parece haber perdido sus piernas. Ella se va, de algún modo. Y no la encuentra en ningún lado.

Pero no la busca solo a ella: tal vez vio a Omar Torrijos en las calles de su ciudad. Desciende a los lugares más extraños para dar con él.

Este libro saldrá dentro de poco gracias a Sudaquia editores, quienes están lanzándolo para el mercado hispano en Estados Unidos. A mí me gustaría que conocieran a Arcos. Es, de cierto modo, un tipo genial, quien siempre quise ser. Siento un real aprecio por el tal Arcos González.

Lo que debe ocurrir en pocas semanas es que el libro se publicará en Nueva York. Habrá una presentación en Miami, Books and Books, el 14 de junio. Luego lo pondremos a la venta en Panamá. En agosto está pactado para presentarse en Bucaramanga, Colombia, y en la Feria del Libro de Panamá. Luego deseamos enviarlo a Argentina. Y en noviembre hacerlo llegar a México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s